Auditorio MIA

Descripción de Formatos y Áreas

Auditorio Italiano 2 Pasillos

Es el formato convencional y el más solicitado, se utiliza para todo tipo de eventos como conferencias, capacitaciones, festivales, obras de teatro, conciertos, etc. Este formato cuenta con 2 pasillos en el área de fosa.

Cuenta con un escenario de 10x15 aforado, así como telón rojo principal, primera pierna fija, segunda pierna comodín negro con riel y telón de fondo negro y ciclorama blanco. Así como también con 4 varas motorizadas repartidas en el escenario para necesidades de tramoya.

Cuenta también con pantalla central de 5x5 al fondo de escenario para proyecciones.

Tiene una capacidad de 597 personas (En nivel 0 cuenta con 156 en fosa, 19 en pasillo con 4 asientos para discapacitados y 280 en gradas. Y en nivel 138 asientos).

Auditorio Italiano 3 pasillos

Al igual que el formato 2 pasillos es de los más solicitados y su diferencia es que se agrega un pasillo más central en el área de fosa, de igual forma se utiliza para todo tipo de eventos como conferencias, capacitaciones, festivales, obras de teatro, conciertos, etc. (Al agregar el pasillo central se reducen 12 asientos en el área de fosa).

Cuenta con un escenario de 10x15mts aforado, así como telón rojo principal, primera pierna fija, segunda pierna comodín negro con riel y telón de fondo negro y ciclorama blanco. Asi como tambien con 4 varas motorizadas repartidas en el escenario para necesidades de tramoya.

Cuenta también con pantalla central de 5x5mts al fondo de escenario para proyecciones.

Tiene una capacidad de 585 personas (En nivel 0 cuenta con 144 en fosa, 19 en pasillo con 4 asientos para discapacitados y 280 en gradas. Y en nivel 138 asientos).

Auditorio Formato Escenario 270

Formato comúnmente utilizado para conferencias masivas, conciertos, eventos culturales, políticos y sociales. Este formato cuenta con su escenario a un costado y requiere llevar a cabo el tapado del área de fosa y montaje del escenario principal (Tarimas o mamparas) por lo que se tiene que contratar un proveedor externo para llevar a cabo dicho trabajo, con un tiempo aproximado de 4 horas para llevarlo a cabo.

Las medidas recomendables para el escenario en este formato son 7x3mts.

Este formato cuenta con una capacidad para 853 asientos (En nivel 0 cuenta con 132 en fosa de los cuales 4 son asientos para discapacitados, 2 gradas con 280 asientos cada una. Y en nivel 1 161 asientos).

Auditorio Formato Escenario 360

Al igual que el formato 270 este formato es comúnmente utilizado para conferencias masivas, conciertos, eventos culturales, políticos y sociales. Este formato cuenta con su escenario en el área central de fosa y requiere llevar a cabo el tapado del área de fosa y montaje del escenario principal (Tarimas) por lo que se tiene que contratar un proveedor externo para llevar a cabo dicho trabajo, con un tiempo aproximado de 4 horas para llevarlo a cabo.

Las medidas recomendables para el escenario en este formato son 4x4mts.

Este formato cuenta con una capacidad para 894 asientos (En nivel 0 cuenta con 132 en fosa de los cuales 8 son asientos para discapacitados, 2 gradas con 280 asientos cada una. Y en nivel 1 202 asientos).

Auditorio Formato piso plano

En este formato el auditorio de convierte en un salón sin asientos o butacas donde se pueden llevar a cabo cualquier evento que requiere de un área libre, comúnmente para eventos como pasarelas, exposiciones, talleres y eventos masivos que requieran un formato más personalizado. Cuenta con una capacidad de hasta 1000 asistentes dependiendo el montaje requerido. (Este formato al igual que el 270 y 360 se requiere de un proveedor externo para el tapado de fosa y montaje de escenario en caso de ser requerido, por lo que se tiene que considerar 4 horas de trabajo para llevar a cabo dicho trabajo).

EXC

Está ubicado en nivel 1, se utiliza normalmente para eventos como ruedas de prensa, conferencias pequeñas, capacitaciones, talleres, coffe breaks, etc.

Esta área cuenta con una capacidad máxima de 120 personas sentadas. (Recomendaciones de protección civil).

Cuenta con una terraza al aire libre con vista hacia la catedral, normalmente se utiliza para mobiliario o instalación de mesas de trabajo de proveedores externos como servicio de banquetes.

© Derechos Reservados Instituto MIA - Gobierno de Culiacán 2018 - 2021
Correo Electronico: Instituto MIA
Av. Dr Ruperto L. Paliza y Ángel Flores #484 Nte. Col Centro Tel 667 712 3998