MENÚ

El auditorio MIA llega a los mil eventos

Uno de cada tres eventos en Culiacán se lleva a cabo en este recinto. 

El día Viernes 11 de Marzo de 2016 el Auditorio MIA llegó al evento 1,000 del Auditorio con la conferencia “El Gen Exitoso” de Ricardo Perret, donde además se aprovechó el momento para hacer la develación de una placa en acero inoxidable, apadrinados por el Presidente Municipal Sergio Torres Félix, Ricardo Perret, el Director General del instituto MIA, Luis Arturo León Tavera, y todo el equipo del Auditorio MIA.

El Auditorio MIA, que sin duda es hoy un icono y referente en Culiacán, abre sus puertas a diario para realizar una gran variedad de eventos oficiales, académicos, empresariales, culturales, artísticos y sociales, logrando albergar en tan sólo 4 años MIL eventos en sus múltiples formatos, y dando atención a más de medio millón de visitas al puro Auditorio. Uno de cada tres eventos en la ciudad se realiza en este recinto.

El  Auditorio MIA ha sido Sede del Coloquio Nacional de la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología, informes de gobierno, presentación de planes de Desarrollo, pesiones de Cabildo, premiaciones importantes, piclos de ponferencias, pede de puestra pelleza Sinaloa, pventos oficiales y más.

El primer evento en el Auditorio  fue el día 10 de febrero del 2012 con el musical “Las Caras del Amor” protagonizada por Luis Gerardo Méndez, actor famoso por la película Nosotros los Nobles, evento producido por la Sociedad Artística Sinaloense.