MENÚ

Auditorio

AUDITORIO MIA

Espacio moderno habilitado para realizar expos, eventos artísticos, culturales, académicos, sociales, de moda y deportivos.

El diseño multifuncional del Auditorio lo hace único y el más innovador en el Noroeste del País.

Nuestro objetivo es ser el espacio para eventos artísticos, culturales, deportivos, académicos y sociales más importante del noroeste del país, presentando una amplia oferta en espectáculos y actividades de primer nivel, esto a través de sus múltiples configuraciones

Comenzamos con nuestras áreas de mayor capacidad del Auditorio MIA.

 
EXPRESIÓN CIUDADANA

Expresión Ciudadana

Con una capacidad de hasta 200 personas paradas, es el área principal para realizar conferencias pequeñas, entrega de papeles escolares, exposiciones de arte, coffee breaks, conferencias de prensa, cenas, desayunos, showers, baby showers, entre otros. Esta área cuenta tambien con una terraza cuya vista da hacia la Catedral y la plazuela Álvaro Obregón. Se pueden adaptar monitores y micrófonos, proyector e iluminación, según la naturaleza del evento.

 

TERRAZA N15

Terraza N.15 Medidas
La Terraza N15 es el único espacio del Modular que se encuentra al aire libre, principalmente utilizada en tiempo de invierno. En esta área se pueden realizar desde baby showers, showers, primeras comuniones, bautizos, festejos, piñatas, conferencias, presentaciónes de algún libro, producto o servicio, hasta conciertos. Se le puede adaptar iluminación, sonido, microfoneo, sillas, tablones y proyeccion. Tiene una capacidad de hasta 400 personas.

 

AUDITORIO FORMATO ITALIANO 2 PASILLOS

Italiano 2 pasillos

Italiano 2 Pasillos es el formato convencional de un teatro, con una capacidad de 609 personas. Formato que ya cuenta con iluminación, bocinas, amplificadores, micrófonos (alámbricos e inalámbricos), sillas, butacas, telón, piernas, proyección, ciclorama, pantalla, A/C, camerinos, tablones, inteniero en audio e iluminación, y un pequeño grupo de staff para coordinar y apoyar la logística de cada evento.

 

AUDITORIO FORMATO ITALIANO 3 PASILLOS+

Italiano 3 pasillos

Con las mismas características que el formato italiano 2 pasillos, la única diferencia es que se agrega un pasillo en la fosa. Con una capacidad de 593 personas, 16 personas menos que italiano 2 pasillos. Este formato cuenta con iluminación, bocinas, amplificadores, micrófonos (alámbricos e inalámbricos), sillas, butacas, telón, piernas, proyección, ciclorama, pantalla, A/C, camerinos, tablones, ineniero en audio e iluminación, y un pequeño grupo de staff para coordinar y apoyar la logística de cada evento.

 

ARENA 270

Arena 270

Formato Arena 270, perfecto para conciertos. Con una capacidad de 858 personas. Formato donde se requiere tapas la fosa (se contrata un proveedor externo). Cuenta con iluminación básica, sistema de audio básico: bocinas, amplificadores, micrófonos (alámbricos e inalámbricos), sillas, butacas, proyección, A/C, camerinos, tablones, inegniero de audio e iluminación y un pequeño grupo de staff para apoyar y coordinar la logística.

 

ARENA 360

Arena 360

Formato principalmente utilizado para conferencias masivas. Formato el cual requiere tapar la fosa (se contrata un proveedor externo). Mismas características de un formato Arena 270. Con una capacidad de 912 personas o más. Cuenta con iluminación básica, sistema de audio básico: bocinas, amplificadores, micrófonos (alámbricos e inalámbricos), sillas, butanas, proyección, A/C, camerinos, tablones, ingeniero de audio e iluminación y un pequeño grupo de staff para apoyar y coordinar la logística.

 

PISO PLANO

 

Dentro de su multifuncionalidad, El Auditorio MIA se puede convertir en un salón donde se pueden realizar todo tipo de evento que requiera piso plano. Por ejemplo una pasarela de moda, un banquete, cursos, talleres, conferencias, expos, entre otros. Este formato requiere tapar la fosa (se contrata un proveedor externo). Tiene capacidad de hasta 1,000 personas, según sea el montaje deseado. Cuenta con iluminación básica, sistema de audio básico: bocinas, amplificadores, micrófonos (alámbricos e inalámbricos), sillas, butacas, proyección, A/C, camerinos, tablones, ingeniero de audio e iluminación y un pequeño grupo de staff para apoyar y coordinar la logística.

 

Contamos con:

  • 9 tablones
  • 80 sillas plegables
  • 6 manteles blancos
  • 6 radios para comunicación interna
  • 2 proyectores
  • Iluminación básica para todas las áreas
  • 6 micrófonos inalámbricos
  • Microfoneo para backline
  • Ciclorama para formato cine
  • Pantalla de proyección (6x5m)
  • Staff (capacitado en iluminación y sonido especializado dentro del Auditorio) para atender todo evento.

 

1. EL ALQUILER DEL AUDITORIO NO INCLUYE:

  • Horas extras de trabajo del personal
  • Permiso de Protección Civil
  • Circuito cerrado
  • Grabación de audio
  • Tramoyistas
  • Estacionamiento

 

2. CONTROLES DE CALIDAD

  • Con el fin de asegurar la oportuna y confiable prestación de este servicio, se cuenta con los siguientes controles de calidad:
  • Se registra cada servicio y se realiza seguimiento teniendo en cuenta el procedimiento de Auditorios.
  • Se realizan encuestas de satisfacción del cliente para asegurarse de cumplir con las necesidades del mismo.
  • Se realizan reuniones con el personal de proceso para la toma de acciones de mejoramiento y para el control del servicio.
  • Se planea cada evento con el Staff requerido para brindar el mejor servicio posible.

 

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE/USUARIO

  • Los usuarios y clientes deben cumplir con los requerimientos establecidos en el reglamento para la utilización de los auditorios.
  • Acatar y velar por el cumplimiento de los reglamentos establecidos actualmente en el Modular Inés Arredondo.
  • Acatar y cumplir las normas establecidas en materia de seguridad.
  • Velar por el buen uso de todos los espacios, mobiliarios y redes del modular.

 

4. INSUMOS/IMPLEMENTOS

Infraestructura moderna y tecnológicamente avanzada del lugar, Auditorio MIA.

  • Sillas
  • Mesas
  • Podium
  • Proyector

 

5. EQUIPOS

  • Amplificación de sonido
  • Iluminación teatral
  • Equipos de cómputo
  • Vigilancia
  • Radios de comunicación
  • Butacas retráctiles

 

6. RESPONSABLES

  • Coordinador General
  • Coordinador de Sustentabilidad
  • Ingeniero de Audio eIluminación
  • Jefe de foro
  • Personal de Aseo
  • Personal de Vigilancia
  • Comunicador- Técnico Auditorio

 

7. OPORTUNIDAD

Preferible el usuario/cliente debe hacer la solicitud con mínimo tres días hábiles de antelación; con el fin de garantizar la logística para la reserva del auditorio.

El horario del Auditorio es:

de Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm

Sábado de 10:00am a 2:00pm

 

8. HORARIO DE ATENCIÓN

Para atención de las solicitudes de reserva el horario es: Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm y Sábados de 10:00am a 2:00pm

 

9. TELÉFONO Y DIRECCIÓN:

Coordinación: Gestión Administrativa

Oficina: Ventas

Teléfono: 257.99.62 y 257.99.86

Dirección: Ángel Flores , esq. con Ruperto L. Paliza No. 484 nte.

e-mail: miateconecta@gmail.com